Suplementos alimenticios de todo tipo, siempre naturales

En miherbolarioencasa.es tratamos de ofrecerte una amplia gama de suplementos y complementos alimenticios de un modo ágil, rápido y sencillo, en solo 4 clicks podrás seleccionar los suplementos que más te interesan y en solo 24 horas lo tendrás en tu casa. con la garantía de laboratorios Bio-Dis y MRW.

En nuestro herbolario de venta on line esperamos que puedas encontrar los productos de herboristería , plantas hierbas medicinales,  dietética,cosmética natural, suplementos nutricionales y complementos alimenticios, productos dieteticos y para el control de peso.

Todos nuestros productos son enviados directamente desde la fábrica de fabricante en España consiguiendo de este modo la mejor calidad / precio / servicio que podemos ofrecer y recuerda que por compras superiores a 50€ los gastos de envío son gratuitos(sólo península). Puede ver las condiciones de entrega en esta misma web.

La creatina, uno de nuestros productos estrella

La creatina es una parte fundamental de los músculos esqueléticos, en el que alrededor del 95% del total de la reserva de creatina del cuerpo se almacena en los músculos. Aquí, la creatina acelera la maquinaria molecular que genera fuerza. La carne y el pescado son fuentes de creatina y por lo tanto, la suplementación dietética con sales de creatina sintética aumenta nuestra actividad física. Los vegetarianos poseen unos niveles más bajos de creatina muscular de lo normal y por lo tanto, responden muy fuertemente a la suplementación con creatina.

Entrega y gestión de todos estos productos

Siempre intentamos ofrecerle un buen servicio. La empresa de transportes con la que trabajamos es MRW , enviamos los pedidos una vez confirmado el pago o con pago contrareembolso en 24/48 horas.

Importante: La empresa de mensajería entrega habitualmente antes de las 19 horas. Si desea recibir la su pedido en un dirección diferente simplemente indíquelo en el pedido y lo gestionamos con ellos.

Recomendamos incluir en el pedido un número de teléfono de contacto, dado que , en caso de problemas en la entrega es la empresa de transporte la que se pone en contacto directo con el cliente para concerta la nueva fecha de entrega.

Disponibilidad de los productos

*Productos disponibilidad 24/48 horas: todos aquellos pedidos realizados hasta las 23:59 horas serán procesados el día siguiente. El envío llegará en 24/48 horas para la península. Para envíos a Baleares y/o Canarias el plazo es algo superior.

*Productos disponibilidad 3-5 días : Aunque haya añadido al carrito un producto, quizás se encuentre agotado temporalmente. En ese caso, se le comunicará al cliente y se validará con él si desea continuar con el pedido o prefiere esperar a que tengamos stock. En caso de enviar el pedido en varias entregas los cargos adicionales correrán a cargo de MiherbolarioEnCasa.com

*En reposición. Productos de herbolario que actualmente estamos reponiendo y en breve estará disponibles para los usuarios. No se puede hacer el pedido pero recomendamos que dejen su email en la ficha de producto para avisarles en cuanto hayamos recibido el género.

Respuestas a preguntas más comunes

– ¿Puedo elegir el día y hora de entrega? NO, la entrega está preparada para antes de las 19 horas del día. Si el mensajero no es capaz de entregar en el primer intento cada usuario puede hablar directamente con la empresa de mensajería y organizar la entrega según le convenga.

– ¿Puedo recibir el pedido en una dirección distinta a la que tengo como cliente? Sí, al realizar el pedido se le solicitará donde quiere recibirlo (ej.: lugar de trabajo, vacaciones, etc.)

– ¿Cómo puedo saber el total gastos de envíos? Al realizar el pedido antes de confirmarlo le especificará los gastos de envío y los impuestos aplicables.

– ¿Qué sucede si cuando llegue la empresa de mensajería no hay nadie en casa? La empresa de mensajería contactará para una segunda entrega gratuita. Por ello es importante que el teléfono que tenemos en su ficha de cliente esté actualizado.